lunes, 10 de agosto de 2009

mi trabajo....

Hola amigas, estoy trabada....




Estos son mis queridos muñequitos. Iba re bien hasta que empeze a hacer la ropa; el pantalón bien, y en la camisa me equivoque... cuando corte los moldes los corte muy chicos y no le entran a mis muñecos ¡me siento tentada a abandonar! PORQUE NO TENGO PACIENCIA. Anoche por mi cabeza pasaban miles y miles de excusas, solo pido que me tengan paciencia ya voy a terminar con los muñequitos... y voy a subir fotos, sin mas y deseando que esten todas bien....

3 comentarios:

Carolina dijo...

Hola Mica!!!, ten paciencia es mejor dejarlo y volver mañana, verás como te sale mejor....
Gracias por dejar un comentario en mi blog.
Saludos, Carolina.

Celes :) dijo...

No abandones! Escribime si tenés dudas, creo que tenía un mail tuyo, espero haberte contestado, si no lo hice te pido disculpas y escribime de nuevo, es demasiado linda la angelita para dejarla por ahí desnuda! Jajaja!
Un besote, buen jueves :)

Patchwork Soco dijo...

Hola Mica! Muchas gracias por visitar nuestro blog. Ánimo con tus Tilda, una vez les pillas el truco son todas iguales ;) En cuanto a la pregunta que me planteas...no sé cómo ayudarte. Es una pena que no tengas ningún lugar que te suministre revistas o libros de patchwork. Pero sí te digo cómo hago yo cuando busco algún libro que donde yo vivo o cerca, no encuentro. Acudo a Internet, siempre son útiles páginas como ebay o similares donde usuarios ponen a la venta sus libros/revistas (hay muchas de patch) y las compras para que te las envíen por correo. De EEUU verás unas cuantas y a ti probablemente te salgan los portes más baratos por cercanía de continente ;) Suerte! Besos.