jueves, 28 de mayo de 2009

Mi lista de trabajo.

Buendia amigas, estas son las cosas que me gustaria ir haciendo y las quiero poner en orden, para no dejar de hacer ninguna, estas son:
1) Chaleco para mi nena de 5 años Rocio (porque le estaba haciendo uno rosa pero me quedo chico, asi que se lo gano mi hija menor de 2 años Brisa y le quedo precioso

2) hacer 3 portacosmeticos tilda (ya tengo cortadas las telas)


3) hacer un chaleco para mi...


4) estoy con muchas ganas de hacer un jarron hermoso!!! que puso gladis en su blog http://www.detodounpococonmismanos.blogspot.com/


5) dejo para último este, porque aunque es el que mas mas mas me gusta lo veo como un imposible; empezando por que las explicaciones estan en ingles ja ja, y yo no se nada de costura... es un cojin con flor, que puso andre en su blog http://www.andreaquilt.blogspot.com/


6) y cuando encuentre el molde para una cartera, me quiero hacer una... ya tengo la tela; y si a alguien se le ocurre como la puedo hacer, bienvenida sea...



2 comentarios:

puesta de sol dijo...

Hola Mica te mande un mail con un molde de catera, es preciosa, un besito

NaDiA dijo...

Hola... venía a recomendarte el blog de Patricia, pero veo que se me adelantó y ya te envió su patrón de la cartera...
A trabajar, se ha dicho!
Besos.