martes, 5 de mayo de 2009

Esperando indicaciones...

hola!!! estoy muy contenta, porque hay tres personas que estan siguiendo mi blog y estan dispuestas a enseñarme y dirijirme ¡¡GRACIAS!!

Termine de coser el ángel (del sal de Celes) no voy a coser la flor porque me resulta muy compllicado.. ¿que les parece? tal vez en la foto no se ve bien; yo opino que para ser la primera vez me gusta el resultado, aunque no tengo ni idea de que si esta bien asi ja ja:P

Ahora solo estoy esperando que Celes suba las indicaciones acerca de cómo coser las partes. muchos cariños a quienes pasen por mi blog y que Dios los bendiga y les de una hermosa semana!

1 comentario:

Guilherme Fragas dijo...

Esta mui bela,pienso qui se tuvieras hecho en collor claro,se veria mejor,para usted trabajar. haga otra en collor mas clara y me contes.besos y cariños.